Señor Gobernador, si no puede ¡renuncie!
PRECISAMENTE por las declaraciones trilladas de este gobierno en el cual repiten hasta el cansancio que en nuestro ESTADO NO PASA NADA Y TODOS SON HECHOS AISLADOS, ya estamos hasta la madre del PRI, expresa en una carta enviada a quien esto escribe, José Juan Reyes Gutiérrez, hermano de Camilo, policía preventivo asesinado en cumplimiento de su deber, cuya justicia de acuerdo con el consanguíneo no llega aún.
EL 17 DE octubre se cumplen dos años que fue detenido el asesino, Benjamín Andrade y sus secuaces, ya que este asesino hizo lo que se le dio la gana sin que nadie lo parara en seco, pregunto ¿Fue por omisión, valemadrismo y/o complicidad? de las autoridades municipales en su momento Gabriel Arellano y la todavía Presidenta Municipal Lorena Martínez y todo por repetir hasta el cansancio, ¡no pasa nada, todos son hechos aislados!, refiere el escrito.
“LOS CIUDADANOS ya estamos hasta la madre que en nuestro Estado no les pasa nada a los amigos del Gobernador mientras a los ciudadanos que manifestamos nuestra inconformidad por este mal gobierno, nos persiguen, embarguen, nos amenacen, hostiguen a nuestros seres queridos amenazándolos de muerte y en algunos casos cumplen sus amenazas”.
ESTA DESGRACIA que le pasó al hermano del alcalde electo, abunda el escrito, nos debe hacer reflexionar, sobre qué clase de gobierno tenemos y qué clase de gobierno queremos, ‘encabrona’ ver cómo están dejando pasar el tiempo para que esto se enfriara y quede en el olvido. Mi familia sufrió, sufre y sufrirá la pérdida de un hermano por el “hecho aislado” en el que mi hermano fue acribillado por asesinos, protegidos por funcionarios Municipales (Benjamín Andrade y Lucino Pérez), mientras Lorena Martínez publicaba en medios de comunicación, lamento la pérdida de un gran elemento, en los hechos defiende a ultranza a uno de los asesinos, Benjamín Andrade.
SEÑOR Gobernador, reclama Juan, es inadmisible que continuemos perdiendo seres queridos, ¿Sabe usted lo que una madre sufre cuando se le dice que uno de sus hijos fue acribillado por asesinos? ¿Sabe usted que siente un hijo cuando casi pierde a su padre al recibir esta fatal noticia? Señor Gobernador usted tiene la obligación de exigir que se esclarezca este y todos los hechos aislados que suceden en nuestro estado, NO MAS PRETEXTOS SEÑOR GOBERNADOR, SI NO PUEDE, ¡RENUNCIE! ¡RENUNCIE! ¡RENUNCIE!